Conócenos

Misión

Formar profesionales con valores humanos universales a través de un modelo constructivista, que
brinde conocimientos, habilidades y competencias para que sean capaces de aplicar su intelecto y
principios institucionales al progreso social, económico y cultural del Estado y del País.

Visión

Ser una universidad de excelencia cuya formación en valores, innovación y liderazgo de respuesta a
los retos sociales, culturales, económicos y políticos en el entorno estatal, nacional e internacional.

Perfil de ingreso

El aspirante a la Universidad Fray Angélico debe ser un estudiante con entusiasmo por acceder a una formación académica de calidad y capaz de lograr un desempeño sobresaliente en éste.

Perfil de Egreso

Al término de sus estudios, el egresado de la Universidad Fray Angélico contará con:

-Todos los conocimientos básicos, avanzados y competencias académicas afines a la carrera estudiada.
-Habilidades avanzadas para investigación, análisis e interpretación de información.
-Habilidades para identificar, plantear y resolver problemas.
-Conocimientos para formular y gestionar proyectos de investigación.
-Habilidades en el uso de las tecnologías de información y de la comunicación.
-Ética profesional: compromiso, libertad, honestidad y respeto.
-Responsabilidad en el ejercicio profesional.
-Sentido humanista y conciencia social.